932 041 041

Actualidad 

Noticias

Esquía en La Molina hasta final de temporada por tan sólo 205 euros

a partir del 29 de febrero
Compartir este evento
Tags: lamolina,forfetprimavera,forfait,mediatemporada,oferta,promocion

Esquía en La Molina hasta final de temporada por tan sólo 205 euros

A partir del 29 de febrero esta oferta estará operativa hasta que la estación cierre sus pistas

 

 

Llega el ecuador de la temporada de esquí, es por eso por lo que ponemos a disposición de todos nuestros esquiadores el Forfait de Primavera. Una oportunidad inmejorable que permite acabar de disfrutar del invierno de la mejor manera, esquiando en La Molina.

 

Con este forfait podrás disfrutar de hasta casi 50 días de esquí, además también encontrarás 150 ventajas y descuentos directos en ocio, restauración y alquiler de material. El Forfait de Primavera tiene un coste de 205 € por persona (tarifa única) a partir del 29 de febrero hasta que cierren las instalaciones de la pista de esquí de La Molina.

 

Por tanto, con esta oferta el coste del forfait amortiza en sólo 6 días de esquí en La Molina. Además, por un precio de 335 € por persona, también existe la opción de combinar el forfait con La Molina y Masella.

 

El Forfait de Primavera es para aquellas personas que quieran decirle adiós al invierno haciendo un sprint en el mundo de los deportes de nieve y poder así aprovechar cada minuto sobre el snowboard, los esquís o las raquetas de nieve, entre otros servicios.

Esquía en La Molina hasta final de temporada por tan sólo 205 euros
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.