932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Espot i Port Ainé, preparant més pistes per aquestes festes!

Compartir este evento
Tags: pistas obiertas espot, pistas obiertas port ainé, estado de la nieve espot y port ainé, precio forfait espot, precio forfait port ainé, pistas abiertas skipallars, forfait navidad espot, forfait navidad port ainé, horario navidad espot, horario navidad port ainé

 

En el Pallars cada vez son más las pistas abiertas para disfrutar del máximo de dominio esquiable. En las estaciones de Espot y Port Ainé, los esfuerzos en la producción de nieve de los últimos días han aportado espesores de nieve polo-dura de entre 20 y 50 centrímetres.

 

A día de hoy en Espot están abiertas casi la mitad de las pistas y en Port Ainé aproximadamente un 75%. La apertura de más pistas durante los próximos días carga de optimismo a ambas estaciones, que ya están preparadas para recibir a todos los apasionados del esquí y la nieve.

 

El sábado 22 de diciembre está previsto la puesta en funcionamiento de la Pista roja La Rampa que comunicará la cota 2000 con la base de la estación y el domingo 23 el Camí del Lop y el acceso al Camí del Llop.

 

Durante estas fiestas las estaciones abrirán en su horario habitual de 9:00 a 17:00 horas, a excepción del día de Navidad que abrirán de 9:00 a 13:30 horas en el precio de venta del forfait de 29,00 € la Adulto.

  

 


Seguiremos trabajando duro para abrir el máximo número de pistas y remontes para estas fiestas, toda la info actualizada en nuestro Infoneu de Espot e Infoneu Port Ainé.

Espot i Port Ainé, preparant més pistes per aquestes festes!
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.