932 041 041

Actualidad 

Noticias

Espot estrena pista de tubbing

Compartir este evento
Tags: Espot, pista de tubbing, temporada 2022-2023

La estación de Espot Esquí estrenará esta temporada de invierno 2022-2023 una nueva pista de tubbing de 140 metros. 

 

Esta temporada de invierno 2022-2023, las personas que visiten la estación de Espot Esquí podrán disfrutar de la nueva pista de tubbing. Situada en el Parque Lúdico, en la cota 2.000 y justo al lado de la zona de debutantes, cuenta con una longitud de 140 metros, una zona de embarque, dos peraltes y una zona de llegada con contrapendiente y alfombras a modo de frenos. 

  

Las características técnicas del terreno han permitido incorporar a los dos peraltes mencionados que convierten la pista de tubbing en diversión asegurada para todas las personas visitantes. 

  

El tubbing consiste en bajar por un tobogán con un donut gigante neumático. Se trata de una actividad individual que pueden disfrutar los niños a partir de un metro de altura o de 4 años (acompañados de un adulto) y las personas que lo deseen hasta un peso máximo de 100kg. El precio de la actividad permite bajadas ilimitadas durante el período de tiempo establecido (1h por 8€ y 2h por 12€). La actividad se puede adquirir directamente en el Parque Lúdico. Para acceder será necesario disponer del forfait de día, el forfait de paseo o el forfait de temporada. 

  

La cinta de debutantes II, además, permite, una vez finalizado el recorrido, volver al punto de salida. 

  

Más información sobre la nueva pista de tubbing de Espot y el Parque Lúdico aquí. 

Espot estrena pista de tubbing
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.