932 041 041

Actualidad 

Noticias

Espot abre sus puertas el 6 de diciembre

Fecha de actualización: 4 de diciembre
Compartir este evento

Este noviembre ha sido un mes con nevadas tempranas abundantes que nos han permitido trabajar con unas condiciones excelentes de cara a la apertura, programada para el 6 de diciembre.

Por ahora, la previsión para la apertura de la estación de esquí será del 86% de pistas y todos los remontes en funcionamiento, una de las mejores cifras en Espot por en una inauguración de temporada.

 

El mismo día 6 entra en funcionamiento el nuevo Telesilla La Roca, que ya ha superado las pruebas de carga y todas las revisiones. Este telecabina sustituía al anterior para garantizar el mejor servicio de la estación por los próximos años. Puede conocer más sobre la historia del telesilla en este vídeo.

 

Nos espera un primer día de temporada con previsión de buen tiempo para disfrutar de 19 de 22 pistas en total (1 verde, 10 azules, 5 rojas y 3 negras) y dos pistas de raquetas abiertas y un gran abanico de actividades y servicios: parque lúdico , excursiones guiadas raquetas de nieve, servicio de alquiler, restauración y escuelas esquí.

 

Se está trabajando para abrir la pista U y la de Mushing durante el puente, seguiremos actualizando la información sobre las condiciones de nieve para la apertura!

 

Información de interés:

- Comunicado de nieve de Espot

- Forfait de Temporada SkiPallars 

- Nuevo mirador Starlight en Espot

Espot abre sus puertas el 6 de diciembre
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.