932 041 041

Actualidad 

Noticias

Encuestas de satisfacción de la temporada de invierno 2020-2021

Información actualizada el 15 de abril
Compartir este evento
Tags: FGC Turisme, encuestas satisfacción FGC Turisme, sorteo encuestas

Queremos saber cuál ha sido tu experiencia en nuestras estaciones de esquí y montaña

Como cada temporada, FGC Turisme quiere conocer la experiencia de las personas que han visitado sus estaciones de esquí y montaña (La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Boí Taüll) con el objetivo de evaluar y detectar puntos de mejora de cara a la temporada siguiente.

 

Por este motivo, pone a disposición de las personas visitantes encuestas de satisfacción mediante envíos electrónicos y, este año también, mediante carteles informativos con códigos QR ubicados en diferentes puntos de las estaciones. 

 

Participa y podrás ganar un forfait de temporada

 

Entre todas las personas que respondan alguna de las encuestas de satisfacción de las diferentes estaciones de FGC les persones que responguin alguna de les enquestes de satisfacció de les diferents estacions d'FGC se sorteará un forfait de temporada FGC Turisme para la temporada de invierno 21-22. El día 15 de abril comunicaremos el nombre de la persona ganadora del sorteo, que se seleccionará aleatoriamente a través de la plataforma EasyPromos.

 

Así que ya sabes, si has visitado o visitas alguna de las estaciones de montaña gestionadas por FGC Turisme durante esta temporada de invierno, ¡no te olvides de responder la encuesta de satisfacción y participa en el sorteo!

 

Actualización 15/04/21: La persona ganadora del sorteo es Laura Chocano. Podéis consultar el certificado de validez de Easypromos aquí. 

 

Consulta aquí las bases legales del sorteo

Encuestas de satisfacción de la temporada de invierno 2020-2021
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.