932 041 041

Actualidad 

Noticias

El GastroPirineus 2020 será online y se podrá seguir en directo el próximo 9 de mayo

9 de mayo de 9 a 21h
Compartir este evento
Tags: gastropirineus, gastro pirineus, cocina en directo, gastroevents

El GastroPirineus 2020 emitirá por el canal de Youtube "Gastroevents Online" el próximo 9 de mayo de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, y contará con 32 grandes cocineras y cocineros profesionales de toda Cataluña, y chefs del Valle de Aran, Andorra y de Font Romeu, en la alta Cerdanya.

El GastroPirineus 2020, previsto para los días 18 y 19 de mayo en Puicerdà aplaza hasta el 18 y 19 de octubre, pero se ha organizado un GastroPirineus Online de 12h con las cocineras y cocineros que participaban, y otros que se han sumado a esta iniciativa, para seguir dando visibilidad y protagonismo a los profesionales del sector de la cocina y la restauración.

 

Desde el canal Gastroevents Online, el día 9 de mayo se emitirán todo tipo de sesiones de 9 de la mañana a las 9 de la noche con los protagonistas de la jornada. Algunas en directo desde el plató al Food Lab de Ruidelots, otros en streaming como la que diariamente hace Nandu Jubany, intervenciones de chefs como Joan Roca, y sesiones desde las cocinas de casa o de los establecimientos de Fina Puigdevall, Paco Pérez, del restaurante Disfrutar, Carles Gaig, los Hermanos Torres, los Semproniana, Ca la Nuri de Bellver, el Espacio Azúcar de Jordi Butrón que este año hace 20 años, del Pere Arpa de Ca l'Arpa, Quim Casellas del Casamar, Cesc Rovira de Fonda Xesc ... de todas y todos los que ya estaban en prtograma y otros incorporados como el Pinocho Bar y el Quim de la Boqueria, La Calèndula... y hasta 32 chefs de renombre.

 

El congreso será inaugurado a las 9 de la mañana por el Presidente de la Generalitat MH Sr. Quim Torra, y no faltarán representantes institucionales como FGC, la ACT y IDAPA, y expertos e investigadores de dentro del sector como Toni Massanés de la Fundación Alicia, además de Clara Antúnez con una cata de Aguas de Vilajuïga, Jaume Gramona de Cavas Gramona y de la Cooperativa Quesos del Cadí, además de los de la compañía Hablamos Telecom del apoyo que dan a este nuevo proyecto.

 

+INFO

El GastroPirineus 2020 será online y se podrá seguir en directo el próximo 9 de mayo
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.