932 041 041

Actualidad 

Noticias

Descubre las novedades de la temporada en Boí Taüll

Compartir este evento
Tags: Novetats, Boí Taüll

La temporada 2020/21 arranca con diferentes novedades que te harán disfrutar, más aún, del esquí en Boí Taüll.

Siguiendo el ejemplo del resto de las estaciones de montaña de FGC Turisme, Boí Taüll también incorpora novedades en sus instalaciones para esta nueva temporada. Innovaciones como el nuevo sistema Check-in, o el nuevo sistema de pedidos para la restauración a través del teléfono móvil, que permitirán hacer reservas y servicios sin sufrir colas. Las novedades de este curso en Boí Taüll son las siguientes:

 

- Check-in - Sistema automático de acceso a las instalaciones: esta temporada Boí Taüll presenta nuevos sistemas de venta anticipada online, ya sea para alquiler de material, por forfaits o por servicios de restauración. Estos se podrán validar con el servicio automatizado de acceso a las explotaciones.


- Mejora del Parking inferior: se ha acondicionado la zona de estacionamiento de vehículos con el pavimentado parcial del aparcamiento inferior.


- Nueva zona de restauración: con 400 m² de terraza, se incorpora a la estación un nuevo espacio de restauración que se encuentra en el Pla de Vaques.


- Nuevas máquinas: se incorpora maquinaria de limpieza de nieve en las zonas comunes.


- Reubicación del Punto de Información: esta temporada de invierno el servicio de atención al cliente ha cambiado de lugar y ahora se encuentra situado delante del telesilla Mulleres.

 

¡No esperes más y descubre todas estas novedades por ti mismo!

 

Descubre las novedades de la temporada en Boí Taüll
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.