932 041 041

Actualidad 

Noticias

Cronoescalada en Vallter: el reto de este verano

Compartir este evento

Vallter propone un desafío para disfrutar del ciclismo este verano, la "Cronoescalada en Vallter", un reto virtual en un puerto de 1ª categoría que ha sido final de etapa en la Vuelta Cataluña

 

Las inscripciones se realizarán a través del club Strava de las estaciones de montaña de FGC Turisme y los participantes optarán a ganar diferentes premios

Verano, deporte y aire libre. La estación de esquí y montaña de Vallter propone un desafío para todos aquellos amantes del ciclismo de carretera que tengan ganas de ponerse a prueba este verano: la "Cronoescalada en Vallter, el techo de Cataluña".

 

El protagonista del reto de Vallter es un puerto de 1ª categoría que ha sido final de etapa en varias ediciones de la Vuelta a Cataluña.

 

Con salida en el pueblo de Setcases - a 1.260m-, se trata de un espectacular ascenso que culmina en la estación de montaña de Vallter, a 2155 m, acumulando un desnivel positivo de 895 m en los 12 km de recorrido, que cuentan con señalización vertical en toda la subida. Es técnicamente la cima ciclista de Cataluña.

 

El reto, "Cronoescalada en Vallter, el techo de Cataluña" está pensado para todos aquellos ciclistas con ganas de ponerse a prueba en un puerto mítico de montaña, propio de una gran cita.

 

 

¿Cómo puedo participar?

Participar es muy fácil! Sólo tienes que hacerte miembro del club oficial FGC Turisme Outdoor de Strava, seleccionar el segmento correspondiente al reto y, una vez completado, publicar los resultados. Si quieres optar a todos los premios, será necesario que nos facilites tus datos a través del formulario que encontrarás. Si ya eres del Club Strava FGC Turisme Outdoor, puedes participar aquí 

 

¿Qué premios puedo ganar?

Los participantes, una vez formen parte del club oficial FGC Turisme Outdoor, podrán registrar su actividad a Strava y unirse al reto.

 

Todos aquellos que lo completen, entrarán en el sorteo de 2 maillots TACTIC, los 2 mejores clasificados absolutos hombre / mujer y 1 maillot de la Ciclovolta y 1 lote de una camiseta, sudadera y gorra de Vallter a sorteo entre todos los participantes. Los mejores clasificados en las categorías de masculino y femenino optarán a una comida en el restaurante Rocacorba Foodtruck y 2 comidas entre todos los participantes.

 

¿Cuándo puedo participar?

Este reto está activo todo el verano, hasta el 30 de septiembre. Puedes hacer la cronoescalada tantas veces como quieras. Mejora tu marca o compite contra quien quieras!

 

MÁS INFORMACIÓN DEL RETO AQUÍ

Cronoescalada en Vallter: el reto de este verano
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.