932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Crónica de la apertura del Bike Park con la All for One

15 de junio
Compartir este evento
Tags: bikepark, la molina bike park, la molina bicicletas, la molina descenso, apertura molina bike park

La apertura de este sábado del Bike Park de la Molina reúne a más de 100 bikers para hacer las mejores descargas! Os informamos de cómo fue el estreno de las pistas.

El pasado fin de semana la Molina abrió el Bike Park con el evento de la III All for One consolidándose como carrera con 114 bikers de las diferentes categorías compitiendo los ciucuits de Guineu y All for One por el mejor tiempo.

 

Hizo un fin de semana de un solo fantástico que nos permitió ponernos bien morenos y disfrutar de este inicio de temporada en el Centro de Actividades Outdoor y Bike Park de La Molina que se extenderá del 15 de junio hasta el 15 de septiembre de forma ininterrumpida y luego abrirá los fines de semana hasta el 6 de octubre (incluyendo el 23 y 24 de agosto coinicidint con las fiestas de la Merced).

 

El centro de actividades abrió también casi ya a pleno rendimiento. Se prevé el 100% de apertura de instalaciones por popel fin de semana 30 de junio ¡con el inicio de temporada de la Piscina Climatizada Exterior!

 

La carrera All for One ha permite dar el disparo de salida a un completo calendario de actividades y eventos programados en la Molina y alrededores que incluyen propuestas de senderismo, observación de la naturaleza, trail running, carreras de orientación, descenso en bicicleta y otras de culturales y sociales.

 

Para seguir la actividad en La Molina este verano, estad atentos a las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Para consultar el estado diario de apertura acceda al infoestiu o consulte también al twitter y Instagram de La Molina con la etiqueta #infobikepark

Crónica de la apertura del Bike Park con la All for One
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.