932 041 041

Actualidad 

Noticias

El Cremallera y los Funiculares de Montserrat adaptan su calendario y horario de apertura a partir del 9 de noviembre

Información actualizada el 9 de diciembre
Compartir este evento
Tags: montserrat, horarios, temporada invierno, invierno, funicular, cremallera

El Cremallera y los Funiculares de Montserrat modifican su horario

El Tren Cremallera de Montserrat, el Funicular de Sant Joan y el Funicular de la Santa Cova adaptan sus horarios y su frecuencia de actividad a partir del próximo lunes 9 de noviembre, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de manera sostenible y segura.

 

El servicio del Tren Cremallera de Montserrat tendrá una frecuencia de 30 minutos hasta las 11:55 h y luego cada hora hasta las 16:55 h en días laborables, con la primera subida a las 9:55 h desde Monistrol Vila. Los fines de semana y días festivos el horario será desde las 8:55 h hasta las 17:55 h y la frecuencia será cada 30 minutos.  

 

En el caso del Funicular de Sant Joan, está previsto que en el servicio de lunes a viernes el horario sea de 10:00 h a 16:45 h con una frecuencia de 30 minutos. Tanto los días laborables, como fines de semana y festivos la última bajada del funicular será a las 16:45 h. Además, del 11 al 29 de enero el Funicular de Sant Joan estará fuera de servicio por revisión anual.

 

En cuanto al Funicular de la Santa Cova estará operativo los fines de semana y festivos con la primera bajada a las 10:00 h y la última subida a las 16:45 h con una frecuencia de 30 minutos, excepto de 12 h a 13 h que no habrá servicio. Los días laborables estará fuera de servicio y los fines de semana de febrero del 6 y 7 y del 13 y 14 también estará cerrado por revisión anual.

 

Recordamos que los fines de semana del 13 al 15, del 20 al 22 y del 27 al 29 de noviembre; así como los fines de semana del 4 al 6 y del 11 al 13 de diciembre, el Cremallera de Montserrat, el Funicular de Sant Joan y el Funicular de la Santa Cova permanecerán cerrados atendiendo las medidas del PROCICAT. 

 

Los billetes para el Tren Cremallera y los funiculares de Montserrat se pueden adquirir en la web https://www.cremallerademontserrat.cat. Además, en las taquillas de la estación de Monistrol Vila del Tren Cremallera se podrá comprar el billete para acceder a Montserrat. Si se quiere venir en tren desde Barcelona, ​​también se puede comprar el billete combinado de Tren + Cremallera en el Punto de Información de Montserrat en la estación de FGC de Plaza España, en Barcelona.

El Cremallera y los Funiculares de Montserrat adaptan su calendario y horario de apertura a partir del 9 de noviembre
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.