932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Concurso para elegir el nombre del nuevo telesilla de Espot a través de las redes sociales

Compartir este evento
Tags: Espot, concurso telesilla Espot, nuevo telesilla Espot

Del 22 de julio al 1 de agosto, Espot pondrá en marcha un concurso para elegir el nombre del nuevo telesilla, que está previsto que entre en funcionamiento para el invierno 2019-2020.

 

Entre los participantes de la opción más votada, se hará el sorteo de un forfait de temporada de las estaciones de Espot y Port Ainé.

La estación de Espot, ubicada en la comarca del Pallars Sobirà y gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), está trabajando en la construcción de un nuevo telesilla, infraestructura que entrará en funcionamiento durante la temporada de invierno 2019-2020.

 

Para elegir el nombre del nuevo telesilla, la estación pondrá en marcha un concurso del 22 de julio al 1 de agosto en el que tendrá que votar entre 3 nombres diferentes: La Roca, Estanyets o Pui de Linya. La opción con más votos será la seleccionada. Entre los participantes de la opción más votada, se sorteará 1 forfait de temporada de las estaciones de Espot y Port Ainé para el invierno 2019-2020. Las bases del concurso se pueden consultar en las páginas webs de ambas estaciones. La persona ganadora se anunciará el 2 de agosto, a través de la página web y las redes sociales de SkiPallars.


Puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

Con la instalación del nuevo telesilla, la estación de Espot continúa apostando por la dinamización de la oferta turística del territorio y seguirá siendo un atractivo deportivo y lúdico para todas las personas que visiten este entorno natural.

 

Ubicada en el Pallars Sobirà, la estación es la puerta de entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y contribuye claramente a la divulgación y conocimiento de este espacio, así como de la cultura de los Pirineos. Poder disfrutar del territorio se convierte en un eje capital de la estrategia de las estaciones de montaña de FGC, que apuestan por la promoción del territorio más allá de las actividades que se pueden hacer en la misma estación.

Del mismo modo, las instalaciones de Espot son ya conocidas en todo para el equilibrio de la estación entre la oferta lúdica, destinada a familias y grupos de amigos, y su vocación deportiva en la organización de grandes competiciones internacionales, tanto de esquí alpino como telemark.


Se puede participar en la promoción visitando la web espotesqui.cat/sorteig.

Concurso para elegir el nombre del nuevo telesilla de Espot a través de las redes sociales
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.