932 041 041

Actualidad 

Noticias

Celebra las fiestas de Navidad en Espot i Port Ainé

Compartir este evento
Tags: Espot, Port Ainé, navidad a Espot, navidad Port Ainé, navidad al Pallars sobrià

Del 24 al 5 de enero, Espot y Port Ainé ofrecerán un amplio abanico de propuestas para vivir la magia de la Navidad. ¡Descúbrelas!

24 de diciembre - Caga Tió en el Hotel Port Ainé (Port Ainé)

El 24 de diciembre, haremos cagar el tió en el Hotel Port Ainé. Ven a vivir la magia de la Navidad en una jornada muy especial, en el que los claros protagonistas serán los niños y niñas que visiten la estación pallaresa. Info & Reservas Hotel Port Ainé 2000

 

 

29 de diciembre - Actividades navideñas en familia (Port Ainé)

Domingo 29 de diciembre, la estación de Port Ainé organizará un amplio abanico de propuestas navideñas para todas las familias. ¿Qué será? ¡Sorpresa!

 

 

4 de enero - Llegada SSMM los Reyes Magos de Oriente (Port Ainé)

Ven a disfrutar de la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a la estación de Port Ainé, con bajada de antorchas, chocolatada y reparto de los regalos. Durante todo el día tendremos la presencia de sus majestades Los Reyes de Oriente que esquiarán por toda la estación de Port Ainé.

Al mediodía visitarán el Parque Lúdico como cada año para participar en las actividades y hacerse fotografías con los más eptits de la casa. Y cuando oscurezca, se hará una bajada de antorchas y una chocolatada popular delante del Hotel Port Ainé 2000.

 

 

5 de enero - Llegada SSMM los Reyes Magos de Oriente (Espot)

Como ya es tradición, este año también recibiremos la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente a la estación de Espot. Durante la tarde se celebrará la bajada de antorchas desde la cota 2000 hasta pie de pistas, pero antes, y para coger fuerzas, organizaremos una chocolatada popular en la cota 1.500.

 

Finalmente, los Reyes Magos de Oriente se trasladarán al pueblo para hacer entrega de los merecidos regalos a los más pequeños de la casa!

Celebra las fiestas de Navidad en Espot i Port Ainé
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.