932 041 041

Actualidad 

Noticias

Celebra la magia de la noche de Navidad y Año en Vall de Núria

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Navidades en Vall de Núria, Fin de año a Vall de Núria

A las puertas de la Navidad, Vall de Núria se prepara para comenzar unas fiestas de lo más especiales.

24 de diciembre - Villancicos y Caga Tió en el Hotel Vall de Núria

Celebra la magia de la noche de Navidad en Vall de Núria! La magia de las tradiciones, como cagar el Tió cobran un sentido especial dentro del marco especial de invierno en Vall de Núria. Y, tras el fabuloso cena de Navidad, nos reuniremos en el Salón del Estatuto para entonar todos juntos los tradicionales villancicos. Ambas actividades están dirigidas a los clientes del hotel.

 

Posteriormente se celebrará un concierto de gala con el grupo "Me gusta bailar". Ven, sueña y ilusiónate en Vall de Núria, tu entorno natural!


 

31 Diciembre - Verbena de fin de año en el Hotel Vall de Núria

Iniciar un nuevo año sólo pasa una vez cada 365 días y se merece celebrarlo como es debido. Ya estás listo? Pues 3,2,1 .... ya! Comienza la noche de Año Nuevo en Vall de Núria! Con familia o amigos, toda compañía es buena para compartir la emoción de esta gran noche inolvidable en un entorno idílico.

 

El disparo de salida irá a cargo de la Cena de Gala del Restaurante del Hotel, para deleitar de un exquisito menú pensado y elaborado con mucho ilusión para un día tan especial.

¡Buenas conversaciones, sonrisas y buena comida darán paso a disfrutar de la pista de baile con DJ hasta que el cuerpo aguante! Puedes encontrar más información sobre la cena de fin de año aquí.

 

 

5 de enero - Noche de Reyes en Vall de Núria

¡La estrella de oriente le guiará hacia Vall de Núria! La llegada de los 3 Reyes Magos en Vall de Núria la noche del 5 de enero es una de las actividades que más esperan como agua de mayo tanto pequeños como grandes.

 

Una noche magia que sorprenderá a todos con la llegada de los Reyes Magos en medio del bosque con un espectáculo de luz, música y fuego que nos hará vibrar y emocionar. ¡Vive la noche más mágica del año en Vall de Núria!

Celebra la magia de la noche de Navidad y Año en Vall de Núria
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.