La estación ribagorzana apuesta por la digitalización de los "indispensables" que integran la experiencia de los visitantes durante su estancia en la estación y lanza un nuevo mapa de pistas interactivo.
El nuevo plan, desarrollado con tecnología 2D, sustituirá al hasta ahora mapa de pistas impreso y favorecerá el ahorro de papel en la estación y evitará que los usuarios tengan que desplazarse físicamente a los puntos de información de la estación.
Disponible desde la app móvil de Boí Taüll, para Android y iOS, y desde la página web boitaull.cat, el nuevo plano 2D permitirá a los usuarios consultar la información actualizada sobre el estado de pistas y remontes abiertos, los itinerarios de esquí de montaña y otros puntos de interés de la estación sobre la misma base del mapa tradicional; facilitando así su comprensión e interpretación.
El nuevo mapa interactivo ha sido desarrollado por Skitude, especialistas en soluciones tecnológicas para estaciones de esquí así como herramientas para monitorizar, gamificar y compartir experiencias entre esquiadores.
Durante los últimos meses, Boí Taüll ha acelerado su transformación digital para garantizar la seguridad en los procesos durante la pandemia del Covid-19. De entre las principales medidas adoptadas, destacan la implementación del servicio Check-in de acceso automatizado a la estación, la incorporación del nuevo soporte transversal PiriNeu365 y la puesta en marcha de un servicio para realizar pedidos a los puntos de restauración desde la app móvil.