932 041 041

Actualidad 

Noticias

Boí Taüll es la estación con más grosores de nieve del estado español

Compartir este evento
Tags: Boí Taüll, FGC Turisme, espesores de nieve, estación de esquí
  • La estación de la Alta Ribagorça cuenta con espesores máximos de hasta 100 cm de nieve

 

  • El buen estado actual de pistas y la previsión de más nevadas aseguran unas buenas condiciones de cara a las fiestas de Navidad

Boí Taüll, la estación más alta del Pirineo, ha sido la más favorecida por las últimas nevadas y ofrece una excepcional estampa blanca. Registra unos grosores de nieve de entre 50 a los 100 cm, siendo así la estación de esquí con más nieve de la península.

 

La estación de la Alta Ribagorça cuenta con cuatro de los cinco sectores abiertos; sector central, sector Express, sector Vacas y sector Roies/Puigfalcó. Se está trabajando para abrir pistas en el quinto sector, Coll Birrós, este próximo fin de semana.

 

Boí Taüll cuenta con el 90% de remontes operativos y dispone de pistas abiertas para esquiadores y snowboarders de todos los niveles. Además, están abiertas también las zonas del jardín de nieve y la pista de trineos.

 

Las precipitaciones en forma de nieve, las bajas temperaturas y el constante trabajo de los equipos técnicos de preparación de pistas aseguran buenas condiciones para las fiestas de Navidad y la entrada al nuevo año siempre que la meteorología de las próximas semanas acompañe.

Boí Taüll es la estación con más grosores de nieve del estado español
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.