932 041 041

Actualidad 

Noticias

Boí Taüll abre por primera vez la estación en verano con actividades de bicicleta y senderismo

Compartir este evento
Tags: Boí Taüll, inicio temporada Boí Taüll. Boí Taüll verano 2021

La temporada comenzará el miércoles 23 de junio hasta el domingo 12 de septiembre

Por primera vez, la estación de Boí Taüll, integrada ya plenamente en la estructura de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), abrirá sus puertas en verano con una amplia oferta de actividades que tienen la bicicleta y el senderismo como protagonistas. La apertura será desde el miércoles que viene, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de forma ininterrumpida.

 

Para los amantes de la bicicleta y para que toda la familia pueda disfrutar del Valle de Boí sobre dos ruedas, Boí Taüll ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Además, habrá recorridos guiados en el dominio de la estación para recorrer con la bici eléctrica y un circuito infantil, en este caso tanto de BTT como eléctrica. 

 

Durante toda la temporada de verano, la estación leridana contará también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña, así como sobre las actividades que se puede hacer en el conjunto del Valle de Boí. También habrá una terraza abierta con servicio de restauración. 

 

La propuesta de la estación se suma a una completa oferta de propuestas y actividades turísticas en el Valle, reconocido por la Agència Catalana de Turisme como Destinación de Turismo Familiar, y en la Alta Ribagorza: desde actividades de aventura en plena naturaleza hasta excursiones a pueblos con encanto en un valle que cuenta con grandes atractivos como el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, las fallas y un cielo Starlight. 

 

Más información y selección de fotografías de recurso en: https://www.turismefgc.cat/material-multimedia-fgc-turisme/.

Boí Taüll abre por primera vez la estación en verano con actividades de bicicleta y senderismo
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.