La estación de montaña de Vall de Núria se mantendrá abierta, aunque con modificaciones en el estado de apertura, atendiendo a las nuevas medidas anunciadas por el Procicat referentes al cierre perimetral de la Cerdanya y el Ripollès
Las personas afectadas por las restricciones de movilidad que hayan hecho una compra previa de forfaits o billetes con validez para los días que son vigentes estas restricciones deben contactar con atención al cliente de la estación para realizar las gestiones o modificaciones pertinentes
Sólo podrán acceder a la estación de montaña de Vall de Núria las personas que dispongan de un billete de Cremallera o combinado, válido para ese día, o forfait de temporada.
El dominio esquiable de Vall de Núria estará abierto de 9 h a 15 h. Estará operativa la zona de debutantes y la pista de Les Creus desde la estación superior del Teleférico así como los itinerarios de raquetas y de esquí de montaña. El Tren Cremallera funcionará en el horario correspondiente a los días laborables. El Teleférico Coma del Clot estará en funcionamiento.
El 25 de diciembre, día de Navidad, tanto la estación de Vall de Núria como el Cremallera, permanecerán cerrados.
El 27 de diciembre, la estación de esquí prevé aumentar el dominio esquiable operativo con la puesta en servicio del telesilla de la Pala y los pistas de Roca Malé, Eina, Les Creus y Soleia
Actualización del estado de apertura
Servicios cerrados
Servicios abiertos
Gestión de compras y atención al cliente
Las personas que tuvieran billetes y / o forfaits comprados en la tienda online de la estación con fecha de validez para los días afectados por estas restricciones y no puedan acceder a Vall de Núria, deben ponerse en contacto con atención al cliente a [email protected] para cualquier gestión relacionada con su compra.
Control de accesos y restricciones al aforo
Se aplican restricciones al aforo en las estaciones para evitar el riesgo de contagio y minimizar las aglomeraciones y colas. Por ello, será obligatorio comprar el forfait a través de la tienda online antes de la visita a la estación, pues a partir de la aplicación se gestionarán los cupos de plazas diarias disponibles. Temporalmente, el catálogo de productos disponible estará restringido y no serán de aplicación las promociones ni descuentos.
Sólo podrán acceder a la estación de montaña de Vall de Núria las personas que dispongan de un billete de Cremallera o combinado, válido para ese día, o forfait de temporada.
Están disponibles para compra online las tarifas reducidas aplicables a familias numerosas y personas con diversidad funcional, si bien estos colectivos deberán ir a las taquillas de la estación para recoger los soportes de forfait previa presentación de la documentación correspondiente que acredite su condición.
Información de interés: El Gobierno cierra perimetralmente La Cerdanya y el Ripollès a partir de esta medianoche