932 041 041

Actualidad 

Noticias

Unas Navidades llenas de actividades en el Hotel Vall de Núria

del 13 de diciembre al 5 de enero
Compartir este evento
Tags: vall de núria, navidad, diciembre, actividades, infantes, cau de la marmota

Unas Navidades llenas de actividades en el Hotel Vall de Núria

Estas Navidades en la estación de esquí de Vall de Nuria no tendrás tiempo de aburrirte, porque además de esquiar el Hotel de Vall de Nuria ofrece a sus usuarios diferentes actividades para pasar las fechas navideñas de una manera divertida.

 

Tanto los niños como los adultos tienen un lugar en el Hotel de Vall de Nuria para disfrutar de los fines de semana de forma diferente a partir de viernes 13 y hasta el 22 de diciembre del 2019.

 

El CAu de la Marmota será la sede de las actividades para los niños que irán desde talleres manuales con motivos navideños hasta paseadas por la Vall. Además cada día se proyectará una película a las 17.45 h Sala Queralbs, menos el domingo.

 

Todas las actividades infantiles son gratuitas excepto por aquellas personas que no estén alojadas, que tendrán que consultar los precios en la oficina de información.

 

Después de una magnífica jornada de esquí a las pistas de Vall de Nuria, los adultos también podrán disfrutar de las actividades que pose a disposición por sus usuarios el Hotel de Vall de Nuria.

 

Actividades tan diversas como una visita histórica, una salida con retrac o incluso taller de baile. Para participar es necesario apuntarse a la recepción del hotel.

 

Podéis consultar todas las actividades y los horarios a:

Unas Navidades llenas de actividades en el Hotel Vall de Núria
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.