932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El mes de julio llega cargado de propuestas para los alojados en el Hotel Vall de Núria

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, actividades verano, actividades Hotel Vall de Núria, Hotel de Vall de Núria, actividades julio Hotel Vall de Núria

Este verano, Vall de Núria lo tiene todo preparado para que pequeños y grandes vivan un divertido verano cargado de actividades al aire libre.

 

¿Los ingredientes para este julio? Paseos por el valle, visitas históricas y a la granja, bailes, descubrimiento de la naturaleza en el bosque de Sant Gil, e, incluso, talleres de fotografía, astronomía, cuentos y maquillaje...

Este mes de julio Vall de Núria ofrecerá un amplio abanico de propuestas para combatir el calor. Las familias alojadas en el hotel y apartamentos de la estación podrán elegir, de forma gratuita, entre todo tipo de actividades al aire libre, para disfrutar de un verano lleno de nuevas sensaciones en la alta montaña.

 

En el Cau de la Marmota de Vall de Núria, los niños y niñas de 4 a 10 años podrán vivir un nuevo mundo de sensaciones en el que ellos son los principales protagonistas. En este parque infantil tendrán la posibilidad de participar en todo tipo de divertidos talleres, diseñados exclusivamente para su edad, de máscaras y cuentos, maquillaje, mariposas con la mano, gusanos con tapones, collage de verano... Pero la diversión no se acaba aquí: también habrá un paseo por el valle y una visita a la granja.

 

Con todo, también habrá actividades pensadas para toda la familia: visitas históricas, bailes, una gincana familiar, un paseo y una salida de ornitología, descubierta de naturaleza del bosque Sant Gil, así como un taller de fotografía y otro de astronomía.

 

Todas las actividades se llevarán a cabo de miércoles a domingo, y serán de mañana y tarde. Hay que apuntarse en la recepción del Hotel Vall de Núria o bien el Cau de la Marmota.

El mes de julio llega cargado de propuestas para los alojados en el Hotel Vall de Núria
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.