932 041 041

Actualidad 

Noticias

En marzo Vall de Núria se llena de actividades para divertirse en familia

del 1 al 31 de marzo
Compartir este evento
Tags: vall de núria, marzo, actividades, infantil cau de la marmota, hotel vall de núria

Este mes de marzo la Vall de Núria está lleno de actividades para divertirse con familia

Las familias usuarias de la estación de Vall de Núria podrán disfrutar de un plan de actividades diversas durante todo el mes de marzo para complementar la práctica de los deportes de nieve.

 

 

Este mes las actividades en el Cau de La Marmota del Hotel Vall de Núria vienen con más dinámica y originalidad que nunca. Tanto los niños como sus familiares podrán participar en todas y cada una de las actividades complementarias al esquí, no te puedes perder las actividades que el Cau de la Marmota te ofrece este mes de marzo de 2020.

 

De miércoles a domingo tanto los niños como los adultos pueden colaborar en las diferentes actividades que empezarán el domingo día 1 hasta el martes día 31 de marzo de 2020.

 

El Cau de la Marmota será la sede de las actividades para los niños y niñas de 4 a 10 años. Además los viernes y los sábados se proyectará en la sala Queralbs una película a las 17:45 h.

 

Tanto las familias como los adultos podrán beneficiarse de las diferentes actividades que ofrece el Hotel Vall de Núria como el concurso de muñecos de nieve, magia con el mago Nani o paseos que acaban con una copa de cava. Para poder participar en estas actividades, debe inscribirse en la recepción del hotel.

 

Todas las actividades son gratuitas excepto para aquellas personas que no sean usuarias del Hotel Vall de Núria, que deberán consultar los precios en la oficina de información.

 

Puede consultar los horarios y actividades en el siguiente documento:

En marzo Vall de Núria se llena de actividades para divertirse en familia
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.