932 041 041

Actualidad 

Noticias

Ven y disfruta durante el mes de febrero con el Cau de la Marmota

del 1 al 29 de febrero
Compartir este evento
Tags: vall de núria, febrero, actividades, infantes, cau de la marmota

Ven y disfruta durante el mes de febrero con el Cau de la Marmota

Este mes de febrero estará lleno de actividades en el Cau de La Marmota del Hotel Vall de Núria, donde todas las familias pueden participar en diversas actividades mas allá de la práctica de deportes de nieve.

 

Podrán disfrutar de estas actividades tanto niños y niñas como adultos que sean usuarios del Hotel Vall de Núria, donde tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana en familia de una manera diferente a partir de las diversas actividades que se llevarán a cabo desde el sábado día 1 hasta el sábado 29 de febrero.

 

Las actividades organizadas por el Cau de la Marmota son para niños de entre 4 y 10 años, donde también podrán participar sus familias. Además los viernes y sábados se proyectará una película a las 17.45 h en la Sala Queralbs, como ya es habitual en la programación del Cau de la Marmota.

 

Todas las familias y los adultos también podrán disfrutar de otras actividades tan especiales como una visita histórica, una gincana familiar, el espectáculo de David el Mago, o la gran Fiesta Familiar de Invierno. Además como febrero coincide con Carnaval, se realizarán diversas actividades vinculadas con esta fiesta.

 

Las actividades son gratuitas para aquellas personas que estén alojadas en el hotel y aquellas que no lo estén, deben consultar los precios en la oficina de información. Para participar es obligatorio la inscripción previa en la recepción del hotel

 

Puede consultar los horarios y actividades en el siguiente documento:

 

 

Ven y disfruta durante el mes de febrero con el Cau de la Marmota
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.