932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Molina acogió el 39º Derby Internacional CIT en memoria a lu Vidal

Compartir este evento

La Molina acogió el 39º Derby Internacional CIT en memoria a lu Vidal

Esta competición, los días 22 y 23 de febrero, fue puntuable para la Copa de España CIT (Ciudadanos) de esquí alpino

 

 

La Molina acogió el 39º Derby Internacional CIT - Memorial lu Vidal que se disputó los pasados ​​días 22 y 23 de febrero, Una prueba que fue puntuable para la Copa de España CIT (Ciudadanos) de esquí alpino en las modalidades de slalom y gigante.

 

El pasado mes de enero del esquiador lu Vidal nos dejó y en esta competición en todo momento estuvo presente el recuerdo del joven corredor catalán, una edición que destacó por la emotividad. Este homenaje fue a cargo de La Molina Club d’Esports (LMCE) que precisamente era el club al que pertenecía lu Vidal.

 

Esta competición de esquí alpino junto con el Campeonato de España Ciudadanos, estuvieron marcados por el homenaje y memoria del esquiador Iu Vidal. La competición contó con una gran participación en las diferentes categorías de la carrera.

 

En cuanto a la categoría femenina la victoria absoluta fue para Silvia Vila (CANMC) con poco más de 2 segundos de margen de Arrieta Rodríguez (CEVA) y Sara Muro (Mayen). Por otra parte en la categoría masculina Ty Acosta (ECAP) se proclamó ganador por dos décimas más rápido que el corredor Lucas Dessandier (SC Puymorens). En el Campeonato de España, Silvia Vila y Ricard Ortega (LMCE), fueron los corredores que subieron más alto en el podio.

 

Al día siguiente los participantes compitieron con más fuerza que nunca en la categoría de slalom. Con podios en la categoría femenina por Arrieta Rodriguez, que consiguió la victoria absoluta por delante de Noelia Gasienica (Jaca) y de Arianna Vilar (MLEC). En hombres, el ganador fue Ricardo Ortega por encima del francés Arthur MAZIE, la tercera posición fue para el catalán del equipo RFEDI Jordi Triulzi (LMCE), a un segundo y medio de Ortega.

 

La Molina acogió el 39º Derby Internacional CIT en memoria a lu Vidal
Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.