932 041 041

Actualidad 

Eventos

26
Feb

24º Trofeo Pista! Pista! Audi quattro Cup

26/02/22
Lugar: La Molina
Compartir este evento

Vuelve el Audi quattro Cup 'Pista Pista!' a la estación de La Molina. La cita acogerá a jóvenes esquiadores de 8 a 12 años: para muchos de ellos será la primera vez que debuten en una competición de estas características y lo harán con mucha ilusión y motivación.

La Audi quattro Cup ‘Pista! Pista!’ se disputará en la estación de esquí catalana el próximo 26 de febrero del 2022

 

Un año más, La Molina vuelve a ser el escenario de una prueba Audi quattro Cup con el tradicional Trofeo Pista! Pista!, que este año cumple su edición número 24. Esta será la cuarta parada de este circuito dirigido a jóvenes promesas del esquí alpino. Las categorías U10 y U12 disputarán un gigante en la estación propiedad de FGC Turisme.

 

Se espera que en esta edición de la competición para niños y niñas esquiadores, participen un total de unos 300 corredores. Después del deporte… ¡La Fiesta! Para finalizar esta jornada deportiva entre los pequeños esquiadores, por la tarde se celebrará la gran fiesta final y entrega de premios en el Polideportivo de Alp. Múltiples y novedosas actividades preparadas para que los niños y niñas que han participado en la 24ª edición de la Audi quattro Cup ‘Pista Pista!’, padres e incluso amigos se diviertan mientras aprenden y juegan con sus compañeros y familiares.

 

La prueba infantil está organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE), la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

 

Inscribirme en este evento

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.