932 041 041

Actualidad 

Eventos

04
Sep

Pyrenées Stage Run

04/09/22
Compartir este evento

Sexta edición de esta carrera de 7 duras etapas del Pirineo catalán, desde Núria hasta el Valle de Aran.

La Pyrenees Stage Run es una carrera de 7 etapas que se inicia en Ribes de Freser y finaliza en Salardú, de hecho el entorno de Núria acogerá la primera etapa en su totalidad y el inicio de la segunda etapa, que tiene salida en Queralbs. Tendrá lugar del 4 al 11 de septiembre. El objetivo de esta aventura en la alta montaña consiste en cruzar un sector de los Pirineos siguiendo el clásico GR11 y pasando por unos parajes espectaculares que le dejarán sin palabras.

 

Esta carrera-travesía se está convirtiendo en una carrera turístico-deportiva de carácter internacional, en la que los corredores quieren conocer un nuevo país, un nuevo paisaje, a base de recorrer nuestras montañas desde la perspectiva deportiva. La participación en la PSR será en equipos de 2 o 3 corredores, que tendrán que seguir el recorrido con GPS. Además, se realizará el marcado tradicional con cintas y las propias marcas ya existentes del GR11.

 

La competición prevé dos opciones de inscripción: la básica sin alojamiento pero con la cena de cada incluido y la experiencia completa con el alojamiento en hoteles incluido.

Inscribirme en este evento

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.