932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

15
Jun

Opening Day III All for One

15/06/19
Compartir este evento

Ven a la inauguración de la temporada de bikepark 2019 con la celebración de una competición única, divertida, apta para todos los niveles y que requiere de mucha estrategia, a fin de batir el tiempo que marque un reconocido rider en dos de los circuitos del Bikepark, uno de los cuales lleva el nombre de la competición: All For One.

All for One - La Molina es una prueba de descenso en MTB con un formato único en que los riders participantes podrán medirse a un rider de élite profesional, en el bike park de la estación de la Molina.

 

 Formato de la prueba:

  • Dos circuitos: Uno partirá de la zona de La Tosa (acceso con el Telecabina La Molina) y el otro desde la zona de Cap de Comella (acceso con el telesilla de Cap de Comella).
  • Clasificaciones: Unos días antes de la prueba, el rider de élite realizará descensos cronometrados para ambos circuitos con diferentes obstáculos. Los tiempos de los diferentes niveles que haya marcado el rider profesional, serán los que deberán alcanzar los participantes y así clasificándose dentro de un nivel u otro según el tiempo que haya alcanzado.

 

A medida que los riders vayan realizando descensos, su mejor tiempo en cada circuito determinará a qué grupo pertenecen (nivel 1, 2 o 3) y se clasificarán dentro de su grupo.

Los participantes podrán bajar durante toda la mañana tantas veces como quieran/puedan para ambos circuitos, y su mejor tiempo será el que valdrá.

 

 En la web www.lamolina.cat/allforone están publicados los 2 circuitos.

 

Durante toda la carrera habrá un  LIVE para que los participantes puedan ver la evolución y las clasificaciones en tiempo real.

IMPORTANTE: En el caso de que se den condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor que no permitan el funcionamiento de alguno de los remontes, la organización se planteará hacer un único descenso, o incluso suspender la prueba si la meteorología es extrema o peligrosa por los participantes.

Inscripción Precio
Participantes CON Forfait de Temporada 2019 del bike park de La Molina 11,50€
Participantes SIN Forfait de Temporada 2019 del bike park de La Molina 23€

Inscribirme en este evento

Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.