932 041 041

Actualidad 

Eventos

26
Mar

Oncoesquimo

26/03/22
Lugar: Vall de Núria
Compartir este evento

El sábado 26 de marzo, Vall de Núria acogerá la primera edición de la prueba solidaria Oncoesquimo, impulsada por la Fundació Oncolliga Girona y la Unió Excursionista Vic. Los beneficios se destinarán a la ayuda a los enfermos de cáncer de Osona y de las comarcas gerundenses.

La participación en la Oncoesquimo, carrera de esquí de montaña, es por equipos de entre dos y cuatro miembros que deben completar un exigente recorrido de 26km y 2.700 metros de desnivel. Teniendo como punto de partida Valle de Núria, los participantes tendrán que completar tres bucles que les llevarán a la cima del Puigmal (2.913m) en la primera vuelta, el Pic de Finestrelles (2.826m) en la segunda vuelta, y en el Pic de la Fossa del Gigante (2.807m) en la última vuelta.



La carrera se caracteriza por seguir la filosofía de otros retos deportivos organizados por Oncolliga -Oncotrail, Oncobike y Oncoswim-, en los que los participantes deben hacer aportación de un donativo que se destina íntegramente a los servicios de atención a los enfermos de cáncer y sus familiares. En el caso de Oncoesquimo, el donativo mínimo es de 250 euros para los equipos de dos, de 375 euros para los de 3 y de 500 para los equipos de cuatro.


Las inscripciones de la prueba ya están abiertas en la web www.oncoesquimo.cat.

Inscribirme en este evento

FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.