932 041 041

Actualidad 

Eventos

29
Mar

Oncoesquimo

29/03/20
Lugar: Vall de Núria
Compartir este evento

La carrera solidaria de esquí de montaña, que se disputará por equipos, tendrá como escenario Vall de Núria y los picos que lo rodean.

El próximo domingo 29 de marzo llega la primera edición del Oncoesquimo, una prueba solidaria de esquí de montaña en beneficio de los enfermos de cáncer. La competición, organizada por la Fundació Oncolliga Girona, se disputará por equipos de dos o cuatro esquiadores.

 

La prueba consistirá en tres bucles que recorren los valles que rodean el Santuario de la Vall de Núria, haciendo tres de las cimas más representativas: el Puigmal, el Pic de Finestrelles y el Pic de la Fossa del Gegant. En total, 26 kilómetros y un desnivel positivo de 2.750 metros. Abajo, en la explanada, se podrán hacer los relieves y cambios de esquiadores que cada equipo considere adecuado, si bien siempre tendrá que haber dos miembros del equipo en movimiento. En este punto de la explanada habrá también el avituallamiento para coger fuerzas.

 

Se ha establecido un tope de 200 participantes, con los que se pretende alcanzar el objetivo de los 25.000 €. El precio de las inscripciones financiará los costes de la carrera, y el donativo de los equipos será dado íntegramente a la Fundació Oncolliga Girona y Osona contra el cáncer con el fin de contribuir a la financiación de los servicios que ofrecen para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer y sus familiares.

Inscribirme en este evento

Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.