932 041 041

Actualidad 

Eventos

02
Mar

Copa del Mundo IPC BS

Del 02/03/20 al 03/03/20
Hora: Todo el día
Lugar: Torrent Negre, La Molina
Compartir este evento

¡Copa del Mundo IPC Para-Snowboard, la cita deportiva de los mejores especialistas internacionales de snowboard con mobilidad reducida!

Una vez más La Molina apuesta por las competiciones internacionales de gran nivel con la Copa del Món IPC Para-Snowboard Dual Banked Slalom - DBSL, exclusiva para snowboarders con movilidad reducida.

 

El lunes 2 y el martes 3 de marzo de 2020 La Molina acogerá los mejores profesionales del Banked Slalom en la zona del Torrent Negre.

 

 

En esta competición mundial habrá seis paradas, que se alargan hasta abril del 2020 y que finalizarán con las finales en Are, Suecia.

 

Las pistas de La Molina, que fueron la sede de los Campeonatos del Mundo el 2015, han sido un destino popular para esquiadores y snowboarders desde 1943.

 

Ahora ya como tradición, sigue acogiendo esta competición por segunda temporada consecutiva en la penúltima prueba de la Copa del Mundo IPC Para-Snowboard Dual Banked Slalom - DBSL

 

Los mejores snowboarders con movilidad reducida del mundo empezaron su temporada a las pistas interiores de Dubai, UAE en noviembre. Ahora es el turno de La Molina, que ya está calentando motores para estos días de auténtica competición! No te lo pierdas!

 

Inscribirme en este evento

Otros webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.