932 041 041

es

 

Portafolio invierno Grup FGC

  • ¡A todos los profesionales turísticos; tenemos el producto a medida para vuestros clientes!

    Última actualización: 19/09/2017. Se incluyen precios de clases de esquí en La Molina

     

    Agencias de viajes mayoristas, minoristas, receptivos y Tour Operadores y todos los profesionales que comercializa producto turístico; ¡os damos la bienvenida desde la Central de Reservas y el departamento comercial del Grupo FGC.  

    Desde nuestra Central de Reservas y departamento de Ventas velamos a diario para que aquellas agencias que estén interesadas en comercializar los productos y servicios de las estaciones del Grupo FGC dispongan de los manuales de ventas, tarifarios y documentación de recurso para la elaboración de sus catálogos de venta y confección de producto turístico a medida.

     

    Las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Espot y Port Ainé y Vallter 2000 ofrecen más de 150 km esquiables además de más de 100 actividades para todos. 5 experiencias de alta montaña inolvidables.

     

     A continuación facilitamos la documentación más actual y oficial de tarifas de venta y porfolio. Si necesitáis más información o tienen cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Ventas a través del siguiente formulario:

Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.