932 041 041

es

Anúnciate con nosotros 

Espacios Publicitarios

  • Todo un mundo de espacios publicitarios a disposición de los anunciantes en los destinos turísticos gestionados por el Grup FGC 

    Grup FGC es uno de los primeros operadores turísticos de Cataluña. Mediante esta división de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya se gestionan y promocionan distintas destinaciones turísticas de alta montaña. Están distribuidas por toda Cataluña: Desde el Pirineo Oriental,  con destinos como La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000, a ek Pallars Sobirà con Espot y Port Ainé.

     

    El Grupo FGC también llega a lugares tan característicos de nuestra cultura como el espacio singular de la montaña de Montserrat, a la que se accede mediante el Cremallera y funiculares de Montserrat. Además, el Grupo FGC gestiona trenes turísticos como el Tren dels Llacs, que une la estación de Lleida-Pirineus, en la ciudad de Lleida, con La Pobla de Segur con un tren que transporta los viajeros al pasado en un entorno idílico. También el Tren del Ciment, en el Alt Llobregat, que cubre la ruta que históricamente unía la fábrica de cemento Asland en Castellar de n'Hug con Guardiola de Berguedà.

     

    Más de 2 millones de visitantes anuales y una repercusión mediática valorada en más de 30MM € son algunas de las magnitudes que destacan entre las muchas que encontrará detalladas en el documento adjunto. No lo dude; las explotaciones turísticas del Grupo FGC constituyen un gran escaparate para su empresa o cliente.

    ¡Consulte abajo la documentación y no dude en contactar con nosotros!

  • Solicita información cumplimentando el siguiente formulario y nuestro departamento comercial contactará contigo a la mayor brevedad posible

    Formulario de contacto

    Escoge un tema *
    Para más información llama al teléfono
    93 366 30 00
    o envía un correo a
    [email protected]
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.