932 041 041

es

 

Portafolio verano Grup FGC

  • A todos los profesionales turísticos; ¡Tenemos el producto a medida para vuestros clientes!


    Agencias de viajes mayoristas, minoristas, receptivos y Eventos y todos los profesionales que comercializan productos turísticos, os damos la bienvenida desde la Central de Reservas y el departamento comercial del Grupo FGC.


     
    Desde nuestra Central de Reservas y departamento de Ventas velamos cada día para aquellas agencias que estén interesadas en comercializar los productos y servicios de las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Espot y Port Ainé y Vallter 2000 dispongan de los manuales de ventas, tarifarios y documentación de recurso para la elaboración de sus catálogos de venta y confección de producto turístico a medida.


     
    Durante las temporadas de primavera y verano, todas nuestras estaciones ofrecen actividades de aventura y en la naturaleza y los trenes turísticos como el Cremallera de Montserrat, el Tren de los Lagos o el Tren del Cemento organizan múltiples visitas dirigidas a todo tipo de público.


     
     A continuación os facilitamos la documentación más actual y oficial y tarifas de venta y portfolio. Si necesitan más información o tienen cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Ventas a través del siguiente formulario:

  • Escribe tus dudas, peticiones o sugerencias. Nuestro equipo de Central de Reservas y el Departamento de Ventas se pondrán en contacto contigo.

    Formulario de contacto

    Escoge un tema *
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.