932 041 041

La Molina estrena una nueva máquina pisanieves híbrida y reafirma su compromiso con la sostenibilidad

La nueva máquina pisanieve híbrida Kässbohrer Pistenbully PB600 E+ reduce el consumo de combustible en un 20% y minimiza las emisiones de CO2 y NOx, contribuyendo a reducir el impacto ambiental de la explotación del dominio esquiable

 

La Molina, una de las estaciones de montaña más emblemáticas del Pirineo catalán, incorpora una nueva máquina híbrida dentro de su conjunto de pisanieves. El destino de montaña de la Cerdanya ha abrazado esta iniciativa innovadora para seguir avanzando en el ámbito de la sostenibilidad. Esta inversión representa un paso al frente en la reducción de la huella de carbono y el compromiso con prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

 

La nueva máquina híbrida Kässbohrer Pistenbully PB600 E+, que se ha convertido en la primera
de estas características en el Pirineo catalán y español, ofrece una combinación perfecta entre rendimiento, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

 

Entre sus muchas cualidades destacan:

 

  • Propulsión combinada de diesel y electricidad: Reduce el consumo de combustible en un 20% y minimiza las emisiones de CO2 y NOx, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.
  • Reducción de gastos de funcionamiento: Gracias a su tecnología híbrida, la máquina gasta menos carburante y ayuda a optimizar los recursos económicos de la estación.
  • Transmisión eléctrica de larga duración: Con un bajo mantenimiento, la transmisión eléctrica de la máquina garantiza una eficiencia óptima y una vida útil prolongada de este sistema.
  • Reducción del nivel de ruido: La nueva máquina híbrida ofrece un ambiente de trabajo más silencioso, mejorando las condiciones laborales de los operarios y reduciendo la contaminación acústica en el entorno natural.
  • Totalmente digitalizada: La máquina proporciona un rendimiento óptimo y una gestión eficiente de las tareas de mantenimiento y cuidado de nieve.

 

Esta nueva adquisición supone un paso adelante en la tecnología de mantenimiento de pistas y reafirma el compromiso de La Molina con la sostenibilidad medioambiental, garantizando una experiencia única y responsable para sus visitantes.

Marzo 05, 2024
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.