932 041 041

VEN A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA CON EL CLOSING SKI BREAK PARA EL PLANETA

VEN A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DE LA NATURALEZA CON EL CLOSING SKI BREAK PARA EL PLANETA

 

En el marco del Día Mundial de la Naturaleza, el sábado 4 de marzo en la terraza del Restaurant El Bosc celebraremos con una gran fiesta de cierre la última jornada de Ski Break para el Planeta de Alpro.

 

La Molina y Alpro se unen una vez más para impulsar el cuidado del medio ambiente en el entorno de las estaciones de esquí y montaña, con el objetivo de concienciar a los esquiadores y esquiadoras de que sus gestos y actos cotidianos pueden tener un gran impacto en el entorno natural.

 

Ven a la terraza del Restaurant El Bosc a celebrar el Día Mundial de la Naturaleza y disfruta de…

  - La Corda Fluixa – 11:30

  - DJ Carlos Coca – 13:00

  - Photocall durante toda la jornada

  - ¡Café con Alpro 100% vegetal gratis!

 

Será la última de las 4 jornadas de Ski Break para el Planeta, donde hasta ahora se han repartido 3.568 cafés con bebida vegetal Alpro y se han ahorrado 1.009kg de CO2.

Un claro ejemplo de cómo un pequeño gesto como cambiar el café con leche de la mañana con un café con bebida vegetal puede tener un impacto en el planeta mucho mayor de lo que nos pensamos.

 

¡Pero esto no acaba aquí! Queda una jornada de Ski Break para el Planeta y queremos llegar a los 5.000 cafés con bebida vegetal, ¿nos ayudas a conseguirlo?

 

Marzo 01, 2023
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.