932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vallter 2000 y La Molina vuelven a acoger la Vuelta Cilcista a Cataluña

Compartir este evento
Tags: Vallter 2000, La Molina, Volta Ciclista Catalunya, Grup FGC

La 98ª edición de la Cerca Ciclista en Cataluña contará con dos etapas con llegadas a estaciones del Grupo FGC, concretamente a Vallter 2000 y La Molina.

Vallter 2000 ya ha sido el fondo en otras ocasiones de etapas de la prueba, la última en 2014, saliendo esta de Alp y finalizando a la estación del Valle de Camprodón.


Por otro lado, La Molina, también continúa siendo enclave insignia en los últimos recorridos de La Vuelta. Esta edición, además, es especial, puesto que es paralela a los actos del 75º aniversario de la estación cerdana, la cual, siendo la estación decana al Estado Español, siempre ha mantenido un compromiso con la divulgación del deporte.


La etapa con finalización en La Molina tendrá su inicio en Llanars, en el Valle de Camprodón y acabará en la zona de Font Canaleta, lugar de instalación del primer teleesquí del estado.


Con la acogida de estas etapas de la importante prueba ciclista, las estaciones del Grupo FGC no sólo quieren apoyar a la práctica deportiva, sino también revalidar su compromiso con la dinamización económica de sus entornos.

Vallter 2000 y La Molina vuelven a acoger la Vuelta Cilcista a Cataluña
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.