932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Skipallars aumenta sus previsiones de apertura para este fin de semana

Compartir este evento
Tags: skipallars, espot, port aine

Tras las importantes nevadas de este pasado fin de semana en el Pallars, con más de 30 cms de nieve polvo, las estaciones de Espot y Port Ainé se preparan para abrir en estos próximos días casi el 80% de su dominio esquiable, junto con Tavascan, postulándose el dominio SkiPallars como una de las mejores opciones para unas vacaciones de navidad de esquí en el Pirineo catalán.

Estos próximos días se esperan nuevas nevadas y temperaturas bajas y si las condiciones lo permiten,  llegar a casi el 100% del dominio, pudiendo difrutar de  una Navidad blanca.

Hasta ahora las estaciones han abierto sus puertas con tarifas reducidas pero gracias a estas previsiones de ampliación de apertura de pistas, a partir de este próxiumo fin de semana  del 16 y 17 ya se aplicará tarifa normal a los pases de esquí y combinados.

Sin embargo, las personas que adquieran su forfait online, siempre podrán disfrutar de descuentos.

Para todos aquellos que no tengan suficiente con un día de nieve y deseen vivir una experiencia navideña completa en la nieve, el Hotel Port Ainé aplica una oferta de última hora y a un precio de récord: ¡62 € por 1 noche a pie de pistas con 2 días de forfait!

Skipallars aumenta sus previsiones de apertura para este fin de semana
Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.