932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Guerra y Galícia triunfan en la 1era edición de la GAES Catalunya Bike Race

1 de octubre
Compartir este evento
Tags: La Molina, La Molina Bike Park

Los circuiros de la Molina Bike Park, muy bien valorados por los participantes en la prueba. 

El pasado día 1 de octubre se celebró a tercera y última etapa de la primera edición de la GAES Catalunya Bike Race en el Bike Park de la Molina.

 

Los participantes tuvieron que completar un recorrido por las zonas de hierba y senderos hasta el núcleo de Alp y a continuación, sostener una subida de aproximadamente 50 minutos (hasta los 2.000 metros) para, seguidamente, hacer la bajada final, caracterizada tanto por su exigencia como por la diversióbn de sus peraltes, curvas y saltos. 

 

Aunque el ganador de esta etapa, en la categoria masculina, fue Sergio Mantecón, el ganador de la edición fue Francesc Guerra, con un tiempo de 6:17:41. 

 

Según declaró, Guerra piensa que "el terreno donde se ha hecho la prueba es ideal, no hay mejor territorio que la Cerdanya para practicar MTB".

 

Por otra parte, la ganadora en la categoría femenina fue Clàudia Galícia, ganadora de la etapa y de la edición con un tiempo de 8:00:15.

 

"Este formato de 3 días me gusta mucho, tiene una longitud asequible y los recorridos son de auténtico MTB y muy bonitos", dijo.

Guerra y Galícia triunfan en la 1era edición de la GAES Catalunya Bike Race
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.