932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Gana unas gafas Magnet Hysteresis con la compra de tu forfait de temporada antes del 2 de diciembre

Compartir este evento
Tags: Grupo FGC, forfait, Magnet Hysteresis, sorteo, promoción

Esquía en las estaciones del Grupo FGC con un 20% de descuento comprando ahora tu forfait de temporada

Este invierno ahorra tiempo y dinero comprando ahora el forfait de temporada que te ofrece numerosos descuentos y ventajas. Además, si compras antes del día 2 de diciembre entras en el sorteo de unas magníficas gafas de esquí Magnes Hysteresis. Sorteamos unas gafas para las estaciones de SkiPallars (Espot i Port Ainé) y otras para las estaciones del Ripollès (Vall de Núria i Vallter 2000).

 

 

El sorteo tendrá lugar el último día de la promoción entre todos los que hayan aprovechado. ¡Compra el forfait de temporada y no pierdas la oportunidad de ganar las gafas de esquí Magnet Hysteresis! Se tendrá en cuenta sólo una participación individual por cada comprador único asociado a la transacción bancaria hecha con productos de forfaits de temporada en la comanda.

 

 

Además de conseguir el forfait con un 20% de descuento y de entrar en el sorteo de las gafas, los compradores tendrán otro regalo asegurado: ¡un promocode de compra a la web de Hysteresis!

 

 

¡No te lo pienses más, sáltate las colas en taquilla y entra directo a pistas!

Gana unas gafas Magnet Hysteresis con la compra de tu forfait de temporada antes del 2 de diciembre
Otros webs de FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.