932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

28
Sep

Salomon Ultra Pirineu 2018

Del 28/09/18 al 30/09/18
Compartir este evento

Un año más tenemos una cita con la SALOMON ULTRA PIRINEO 2018, será del 28 al 30 de septiembre.

Se organizarán cuatro carreras:

  • Ultra Pirineu
  • Marató Pirineu
  • Media
  • Nit Pirineu
  • XS Pirineu

Durante tres días, el Cadí Moixeró volverá a ser el epicentro mundial del trail running y reunirá algunos de los mejores atletas con la celebración de la Salomon Ultra Pirineu.

 

La SALOMON ULTRA PIRINEU 2018 es una prueba de Ultra distancia puntuable para las Skyrunner® Word Series, con 110km de distancia y un desnivel positivo de 6.800m que transcurren por el marco incomparable del Parque Natural del Cadí Moixeró, con salida y llegada en Bagà .

 

La MARATÓ PIRINEU 2018 es una carrera de alta montaña en semi-autonomía, con 2.400m de desnivel positivo que recorre 45km de distancia dentro del marco del parque natural del Cadí Moixeró.

 

La NIT PIRINEU 2018 es una carrera vertical nocturna de 860m de desnivel positivo que recorre 5km de distancia entre la estación de esquí de La Molina (zona telecabina) y el refugio del Nido del Águila (2.537m.).

 

Se disputará el viernes 28 de Septiembre de 2018 a las 19: 30h. Los corredores de la NIT PIRINEU, una vez pasen por la llegada podrán utilizar gratuitamente el Telecabina La Molina para bajar hasta el punto de salida y disfrutar de una butifarrada (opcional) al Autoservicio de La Molina.

 

Los más pequeños también podrán vivir la experiencia Ultra Pirineo participando en la XS PIRINEU. La escuela Trail de la Asociación Deportiva Mountain Runners del Berguedà, los "Amigos del Atletismo de Bagà", con la colaboración del Ayuntamiento de Bagà, organizan la Pirineo XS, la versión infantil de la Ultra Pirineo.
La prueba tendrá lugar el sábado 29 de septiembre de 2018 en Bagà.

 

Más información en la página web: www.ultrapirineu.com

Inscribirme en este evento

Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.