932 041 041

es

Actualidad 

Eventos

14
Abr

III Gimcana "Huevos por Pascua"

14/04/17
Lugar: La Molina
Compartir este evento

Llega la III Gimcana "Huevos por Pascua" dirigida a todos los públicos.

Volvemos con la 3a Gincana “huevos por pascua” de La Molina. ¡Ven a divertirte con la familia en la estación de una forma diferente! 

El viernes 14 de abril en La Molina podras participar en la actividad lúdica gratuita (con el forfait de día o de temporada) preparada con motivo de Pascua, ven a buscar los huevos escondidos por la estación y consigue premions. 

La 3a Gincama huevos por pascua de La Molina se dirige a todos los públicos. Para optar a cualquiera de los premios se debe presentar los 4 huevos repartidos por toda la estación en las oficinas centrales antes de las 16:00h de la tarde. La Molina dará a cada pareja una mochila por tal que puedan ir colocando los huevos encontrados. 

 

 

La inscripción se hará por parejas, compuestas por un adulto y un joven de entre 6 y 18 años. Las inscripciones se harán vida e-mail a [email protected] o llamando al 972-892-031 hasta el dia 13 d'abril a les 15:00h de la tarde. 

La inscripción es gratuita. Solo hace falta disponer del forfait de día o bien de temporada

Para participar la GINCAMA hará falta presentarse a partir de las 8:30h del dia 14/04/17 a las oficinas centrales de La Molina. 

Se premiará a todas las parejas que encuentren los 4 huevos y que los lleven enteros. 

 

Habrán diferentes premios: entre ellos se premiará la foto subida a Instagram que tengan más likes y indispensable utilizar el hashtag #ouslamolina i etiquetar @lamolinaski (Importante que el perfil no sea privado, si no La Molina no podrá ver la foto). También habrá la prueba de velocidad a la primera pareja que entenga los 4 huevos enteros en las oficinas de La Molina. También se hará un sorteo especial entre todas las parejas que participen y lleven los 4 huevos enteros. 

 

Inscribirme en este evento

Otros webs de Grup FGC
© Grup FGC 2015 / Atención al cliente: 932 041 041 /
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.