932 041 041

es

La actualidad del Grup FGC 

El Blog

Cremallera de Montserrat Senderismo

¡Sube a Montserrat con tu perro!

Sois muchas las personas que nos preguntáis si vuestras mascotas pueden acceder a Montserrat, ¡y la respuesta es que SÍ! Si os gusta la montaña, estar en contacto con la naturaleza y tenéis animales domésticos, ¡no renunciéis a pasar un día inolvidable!

En Montserrat pasaréis una jornada diferente, en un paraje inmejorable y a la vez disfrutaréis de la naturaleza en estado puro. Aquí tenéis los consejos y la normativa a tener en cuenta para el cremallera y el funicular si nos queréis visitar con perros:

 

     -  Podéis viajar con animales domésticos de manera gratuita siempre y cuando vayan atados con una correa y lleven morrión. En caso de no tener, existe la opción de comprarlo en las taquillas por 5€. 

     -  Los animales de tamaño más pequeño tienen que viajar dentro de cestos o de transportín.

      Los menores de 16 años no pueden llevar perros considerados potencialmente peligrosos por ley. 

 

Podéis consultar de forma más detallada las condiciones de uso y la normativa del funicular y del tren cremallera


 

 Por otro lado, si también queréis aprovechar para hacer rutas y senderismo con vuestro perro, os recomendamos dos excursiones, de distinta dificultad: 

 

 1) La ruta del camino dels Degotalls. Es una excursión fácil de hacer y accesible para todos. Tiene una duración de unos 30 minutos y de 3,6 km de distancia entre ida y vuelta. Ideal para hacer con perros ya que es una zona fresca, con abundante vegetación, sombras por todo el camino y con distintas fuentes de agua en las que podrán beber. Podréis encontrar más información sobre esta ruta aquí

 

2) La ruta de Sant Jeroni. Esta caminata tiene una dificultad más elevada, y es adecuada para animales que estén más en forma. Hay poca agua por el camino, así que os recomendamos que llevéis. También hay poca sombra, sobre todo en la parte de arriba. Podéis consultar los detalles de esta ruta y de otras aquí

  

 

Perros, ¡bienvenidos a Montserrat!

Julio 15, 2019
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.