932 041 041

Actualidad 

Noticias

Sobre la resolución de la garantía de compensación de saldos asociada a los abonos de temporada 2020-2021 en las estaciones de montaña de FGC Turisme

Información actualizada el 13 de abril
Compartir este evento
Tags: política de compensación, forfaits de temporada estaciones FGC Turisme

FGC Turisme compensará el importe del abono de temporada en forma de saldo canjeable para la compra del abono de temporada 2021-2022 a aquellas personas que no lo hayan amortizado

 

El saldo a compensar se calculará a partir de los días de utilización reales de cada tipo de abono de temporada respecto a los días estimados de amortización por cada uno de los productos y variantes. 

 

Conscientes de las restricciones que ha vivido el país debido a la pandemia de la Covid-19 y de la dificultad de disfrutar de los productos contratados durante la temporada 2020-2021, FGC Turisme adapta su política de compensación a pesar de haber cumplido el umbral establecido inicialmente de 90 días de apertura de las estaciones. 

 

· ¿Quién tiene derecho a esta compensación? 

Todas las personas que dispongan de un abono de temporada válido en cualquiera de las estaciones de FGC Turisme: La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Boí Taüll. 

 

También todas aquellas personas que dispongan de un abono de temporada conjunto La Molina+Masella, adquirido en la tienda de La Molina.

 

Las personas que dispongan de abonos para profesionales así como tipologías de abonos sujetos a determinados acuerdos o convenios no podrán acogerse a este reembolso.

 

· ¿Qué se compensará? 

El valor asociado a los días de esquí que no hayan podido disfrutar durante la temporada de invierno 2020-2021. Los días a compensar son el resultado de restar, a los días de referencia para la amortización de los abonos, los días de uso reales efectuados. 

 

El cuadro de referencia de días de amortización para cada tipo de abono de temporada se puede consultar en la tabla incluida en las Condiciones generales de los abonos o forfaits de temporada (página 5). 

 

· ¿Cómo se compensará? 

Se compensará mediante el envío personalizado de un código promocional único y personal con saldo canjeable para la compra de un abono de temporada 2021-2022 en la misma estación.

 

Las personas que dispongan de un abono de temporada para el dominio conjunto La Molina+Masella, tendrán que utilizar el saldo canjeable para la compra de un abono de temporada 2021-2022 también para el dominio conjunto.

 

· ¿Cómo se tramitará? 

No será necesario realizar ningún trámite. 

 

Las personas que se puedan beneficiar de esta compensación recibirán un correo electrónico durante la segunda quincena del mes de abril donde se les hará llegar el código promocional y se les comunicará tanto el saldo que se les compensará como los días consumidos durante esta temporada. 

 

 

En caso de dudas en relación con el saldo compensable calculado o el procedimiento de compensación, será necesario que contacten con la estación correspondiente: 

- La Molina: lamolina@lamolina.cat / 972 892 031 

- Vall de Núria: [email protected] / 972 732 006 

- Vallter 2000: [email protected] / 972 136 057 

- Espot: [email protected] / 973 621 199 

- Port Ainé: [email protected] / 973 621 199 

- Boí Taüll[email protected] / 973 297 085 

Sobre la resolución de la garantía de compensación de saldos asociada a los abonos de temporada 2020-2021 en las estaciones de montaña de FGC Turisme
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.