932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Nuevas mejoras y ampliación de la cobertura del sistema de producción de nieve de cultivo

Compartir este evento

Para esta próxima temporada 2018-19, La Molina sigue implementando mejoras y optimizando el sistema de producción de nieve de cultivo con la adquisición e instalación de 11 nuevos cañones de producción de nieve de tipo jirafa y también con la renovación de maquinaria y bombas en las instalaciones asociadas.

El sistema de producción de nieve de cultivo es hoy en día un básico en cualquier estación de esquí que pretenda garantizar el producto clave para la práctica del esquí: la nieve. La Molina, pionera en la instalación de un sistema de producción de nieve en 1987 en todo el Estado, ha sido siempre y sigue siendo líder en conocimiento e instalaciones para la producción y el tratamiento de la nieve .


Con el objetivo claro de ofrecer un producto y servicio al cliente excelente consistente en el máximo de dominio esquiable abierto con las mejores condiciones posibles; La Molina realiza año tras año inversiones para optimizar eficiencia y producción en los cada día más cortos periodos de frío hábiles para la producción debido a los efectos del cambio climático.


Este año, la instalación de 11 nuevos equipos de producción (cañones) en la pista de Diagonal Alta y la renovación de maquinaria en las salas de máquinas han sido las inversiones realizadas.

Nuevas mejoras y ampliación de la cobertura del sistema de producción de nieve de cultivo
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.