932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

La Molina implanta el nuevo sistema de recogida automática de forfaits "La Molina Check In"

Compartir este evento
Tags: check in La Molina, forfait recargable

Después de las pruebas piloto a final de temporada de invierno anterior y durante la temporada de verano; una de las principales novedades de la temporada será la instalación de seis puntos de recogida automática de forfaits en Alabaus, Roc Blanc, Pista Larga y Telecabina

El nuevo sistema "La Molina Check in" se convierte en un paso de gigante en la mejora de la experiencia del usuario esquiador que visita la estación de La Molina. A los seis puntos de recogida, los visitantes podrán recoger de forma automática los soportes cargados con días de esquí previamente en la web. Con ello, no será necesario en ningún caso el paso por las taquillas de la estación y por tanto, el proceso de "check in" será mucho más eficiente. El PAR (punto automático de recogida) equipa un lector de códigos QR que lee el localizador asociado a las compras de forfaits recargables y expide automáticamente el título de transporte.

 

Con "La Molina Check in" se espera una importante descongestión de las colas en las taquillas y una mayor comodidad para los usuarios así que, ya sabéis; si desea ahorrarse colas y dinero; compre online vuestros forfaits y recoja los al PAR del sector donde vaya.

La Molina implanta el nuevo sistema de recogida automática de forfaits
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.