932 041 041

Actualidad 

Noticias

La Molina participará en las Ferias de otoño del territorio para promocionar los deportes de invierno

Compartir este evento
Tags: La Molina, ferias otoñor, temporada 2021-2022, forfaits de temporada

La estación estará presente en la Fira de Mostres de Girona del 28 de octubre al 1 de noviembre y en laFira del Cavall de Puigcerdà los días 6 y 7 de noviembre

 

La Molina abrirá las oficinas durante el puente de noviembre para que las personas que lo deseen puedan comprar forfaits y productos para la temporada de invierno 2021 - 2022

La Molina estará presente en las ferias del territorio que se llevarán a cabo este otoño, con el objetivo de promocionar los deportes de invierno y la amplia oferta de productos, servicios y actividades de la estación. Del 28 de octubre al 1 de noviembre estará en la Fira de Mostres de Girona, y los días 6 y 7 de noviembre estará en la Fira del Cavall de Puigcerdà.

 

Está previsto que La Molina comience la temporada 2021-2022 el próximo 27 de noviembre. Sin embargo, y para ir calentando motores, la estación abrirá sus puertas en horario especial durante el puente de noviembre para que las personas usuarias que lo deseen puedan adquirir ya sus forfaits:

 

HORARIOS LA MOLINA - PUENTE DE NOVIEMBRE:

• Sábado 30 de octubre: De 10:00 a 17:00 h
• Domingo 31 de octubre: De 10:00 a 14:00 h
• Lunes 1 de noviembre: De 10.00 a 14.00 h

 

Forfaits en promoción hasta el 28 de noviembre

Ya están a la venta los forfaits de temporada de La Molina, que pueden adquirirse a un precio promocional hasta el 28 de noviembre. Además, las personas usuarias gozarán de una amplia selección de ventajas y promociones así como de descuentos hasta el 20%. Información y compra de forfaits en el siguiente enlace.

 

Se han instalado máquinas de venta y recogida de forfaits: una nueva realidad que implicará menos tiempo de espera por parte de las personas visitantes, el reaprovechamiento del soporte recargable PiriNeu365 estrenado la temporada pasada y la reducción de papel.

 

La tarjeta PiriNeu365 permite comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las estaciones de montaña de FGC y en el Cremallera de Núria los 365 días del año (forfaits de temporada, forfaits de día, billetes de telecabina, billetes de Cremallera). Se puede adquirir online por sólo 2€ y, este año, como novedad, también se podrán cargar los forfaits del dominio conjunto Alp2500 (La Molina + Masella).

 

La Molina participará en las Ferias de otoño del territorio para promocionar los deportes de invierno
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.