932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Verano lleno de adrenalina con el KV Vall Peguera

Compartir este evento
Tags: Espot, KV Vall Peguera, Vall de Peguera, Refugi Josep Maria Blanc, Estany Negre.

La carrera virtual es la excusa perfecta para conocer de una manera diferente los paisajes de alta montaña de Vall de Peguera, el Refugi Josep Maria Blanc y Estany Negre. Un reto que une deporte y naturaleza.

Hasta el mes de octubre, la estación de Espot y el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici proponen una actividad original, divertida y única para los seguidores de los deportes al aire libre. Año tras año son mucho a los participantes que se suman a la aventura del Km Vertical 3.0 "Vall de Peguera". La temporada pasada Jesus Pau, con un tiempo de 1 hora 3 minutos y 21 segundos, consiguió ser el más rápido. ¿Quién ostentará el título de este año?

 

El KV Vall Peguera es una carrera virtual que recorre parajes emblemáticos de Vall de Peguera, el Refugi Josep Maria Blanc y Estany Negre, uno de los rincones más salvajes y visitados del Parque Nacional y del Pirineo de Lleida. La principal característica de este reto es que se puede hacer el día y a la hora que se quiera, solos o acompañados, y siempre tendrán la oportunidad de repetir la experiencia. Además, los participantes compiten entre ellos, pero sobre todo con ellos mismos.

 

Participar tiene premio
Todos los participantes entraran en el sorteo de una noche de alojamiento en Espot en régimen de media pensión con un forfait de día incluido para dos personas.

 

Además, al completar el KV, cada participante obtendrá un vale 2x1 en el forfait de día de Espot para la temporada 2019/2020. Finalmente, los mejores tiempos absolutos en las categorías masculina y femenina obtendrán un vale de descuento de 15,00 € en material deportivo, gentileza de Saorte Sports.

Verano lleno de adrenalina con el KV Vall Peguera
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.