932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Los forfaits de temporada de las estaciones de FGC Turisme, ya a la venta

En promoción hasta el 1 de diciembre
Compartir este evento
Tags: forfaits de temporada, forfets

Forfaits de temporada para todos los usos (laborables, de domingos ...), conjunto de FGC Turisme y específicos de los territorios (del Ripollés, Pallars y La Molina). Promociones para la compra de forfaits familiares y también a la venta el forfait conjunto del dominio La Molina - Masella Alp 2500 (próximamente en venta)

La venta anticipada de los forfaits de temporada de las estaciones del Grupo FGC se ha activado este jueves día 3 de octubre. Desde hoy y hasta el día 1 de diciembre, los clientes podrán comprar forfaits en tarifa promocional con descuentos que llegan al -20% sobre la tarifa normal

 

En el caso de las familias esquiadoras, FGC también propone descuentos progresivos según el número de unidades de forfait adquiridas por una misma familia. Los descuentos llegan hasta un 20% en el caso de familias numerosas de 5 o más miembros en algunos de los casos.

 

Están a la venta los forfaits de temporada de La Molina, del Pallars (válido en las tres estaciones que conforman el dominio SkiPallars; Espot, Port Aine y Tavascan), del Ripollès (válido para Vallter 2000 y Vall de Núria) así cómo el nuevo Forfait conjunto de FGC Turisme

 

La compra de estos forfaits es la mejor opción para los esquiadores y surfers habituales, ya que con tan sólo 13 días de esquí se amortiza el importe satisfecho; que viene a más promocionado con el ya clásico paquete de ventajas y promociones asociado a cada forfait de temporada para ampliar la experiencia a la propia estación y al territorio, gracias a la colaboración de establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios.

 

Accede al portal de compra de los forfaits de temporada y toda la información relativa a las condiciones de compra, ventajas y promociones.

Los forfaits de temporada de las estaciones de FGC Turisme, ya a la venta
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.