932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡FGC rinde homenaje a todas las Montserrats!

23 al 30 de abril
Compartir este evento
Tags: club montserrats, semana de las montserrats

Del 23 al 30 de abril FGC rinde homenaje a las Montserrats, que podrán disponer de billetes gratuitos para el Cremallera de Montserrat, por el Espacio Audiovisual y para el Cremallera de Vall de Núria.

FGC quiere celebrar la 'Semana de las Montserrats el Cremallera de Montserrat' de una forma muy especial: haciendo que las Montserrat viajen de gorra con el Cremallera y puedan visitar el emblemático macizo.

 

En honor a la Virgen de Montserrat, las personas que se llamen Montserrat y formen parte del club tendrán ofertas especiales para ellas y un acompañante del 23 al 30 de abril.

 

La promoción incluye, por tanto, dos billetes gratis para el Cremallera de Montserrat y dos billetes gratuitos para el Espacio Audiovisual. Además, durante este periodo las Montserrats podrán viajar gratuitamente con el Cremallera de Vall de Núria.

 

Para poder acogerse a esta promoción es imprescindible acreditarse presentando el carnet del Club de las Montserrats en las taquillas correspondientes o hacerse socia sin coste a través del formulario de la página web.

 

De hecho, las ventajas que tienen las Montserrats que forman parte del club más allá de esta semana. Formar parte del club es totalmente gratuito y da derecho a disfrutar del Cremallera de Montserrat de manera gratuita todo el año, a tener el 50% de descuento para viajar con el Funicular de San Juan, el telecabina de La Molina y el Cremallera de Vall de Núria y el 20% de descuento en el Audiovisual de Montserrat. Estas ventajas están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2019.

¡FGC rinde homenaje a todas las Montserrats!
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.