932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Espot acoge los Campeonatos de Esquí Alpino Absolutos en unos días vertiginosos

Compartir este evento
Tags: Espot, Campeonat Esquó Alpino Absoluto, Invierno

El fin de semana llega repleto de competiciones de primer nivel en todo el territorio estatal en diferentes disciplinas deportivas, la estación de esquí catalana será una de las que acogerá pruebas.

La recta final de la temporada llega a Espot en forma de campeonato deportivo, los Campeonatos de Cataluña de Esquí Alpino Absolutos. Una de las competiciones tradicionalmente más esperadas e intensas del año aterriza en Espot sábado y domingo con buenos espesores de nieve. La prueba forma parte del calendario FIS y cerrará la 35ª Liga Catalana, además de puntuar para la Copa España CIT.

El sábado abrirá fuego el gigante a las 09.15 con el reconocimiento del trazado y a partir de las 10.00 el inicio oficial de la competición. El domingo será el turno del slalom con el mismo horario que el día anterior, además del reparto de premios, que se realizará una hora después de la finalización de la prueba. Una magnífica ocasión para disfrutar del nivel de esquiadores con mucho futuro por delante.

 

Aparte, se druan a cabo simultànimanet a lo largo del sábado y domingo las siguientes pruebas:

 

Campeonatos de Cataluña de Esquí Alpino Absolutos

  • Una de las competiciones tradicionalmente más esperadas e intensas del año aterriza en Espot sábado y domingo con buenos espesores de nieve. La prueba forma parte del calendario FIS y cerrará la 35ª Liga Catalana, además de puntuar para la Copa España CIT.

 

Campeonatos de Cataluña de Esquí Adaptado | final Interclubs

  • El circuito Interclubs, que esta temporada ha sido realmente intenso con muchas y variadas competiciones, llega por desgracia ya a su punto y final. La última prueba tendrá lugar en Pas de la Casa con la disputa de dos mangas de slalom el sábado y dos de gigante el domingo y la participación de deportistas de todas las categorías a partir de U14. Concretamente será en el Estadio Francisco Viladomat con la organización del CANMC.

 

Campeonatos de Cataluña Autonómicos de Patinaje Artístico

  • Tras celebrarse, el fin de semana pasado, el Campeonato de Cataluña Open, este sábado llega la cita autonómica en Barcelona. La pista de hielo del FC Barcelona será escenario de la competición, que tendrá inicio a las 11.30 de la mañana con la categoría Escuela. Después la prueba continuará con patinadores de categorías Debutantes, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Novice Regional.

 

Campeonatos de España de Esquí de Fondo

  • La máxima cita estatal de fondo llega este fin de semana en Candanchú (Aragón) con especial atención a lo que puedan hacer deportistas catalanes que tomarán parte. De hecho, en los últimos años los resultados de nuestros siempre han sido muy positivos, con numerosas medallas.

 

Campeonatos de España de SBX | SX

  • Otra cita en territorio aragonés, en este caso a las pistas de Aramón-Formigal, donde se celebrarán los Campeonatos de España de snowboard cross y ski cross. En paral • lel, la prueba será la tercera y última fase de la Copa de España Movistar de las dos modalidades, de manera que se decidirán los ganadores de un circuito que, anteriormente, pasó por Baqueira Beret y La Molina.

 

Campeonatos de España de Esquí Alpino U14 | U16

  • Además, tendremos los ojos puestos en Sierra Nevada (Andalucía) donde el futuro del esquí alpino estatal se dejará ver en los Campeonatos de España Infantiles, que a su vez serán la Fase Final de la Copa de España Audi U14 | U16 .

 

Y más ...

  • Un fin de semana frenético en el que también estará el 23º Trofeo Memorial Pepeta Planas de esquí alpino veteranos en La Molina; el 2º Trofeo Ecofrog Open de esquí alpino en Masella; así como el 2º Mushing y canicros Les Planes de Montserrat, Collbató y El Bruc.

Resultados en los documentos adjuntos.

Espot acoge los Campeonatos de Esquí Alpino Absolutos en unos días vertiginosos
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.