932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Tren Panorámico sustituye el histórico con la llegada del calor al Tren dels Llacs y regala 2x1

20, 27 de julio y 3, 10 de agosto
Compartir este evento
Tags: tren panorámico, tren dels llacs, temporada 2019

Por la ventana del vagón, contempla un paisaje singular. Un viaje panorámico con un tren totalmente climatizado que discurre por un territorio diverso de grandes campos de cultivo, riscos calcáreos y láminas azules de aguas apacibles. Se trata de un viaje guiado con obsequio de bienvenida y cata de coca de recapte.

Los días 20 y 27 de julio y el 3 y 10 de agosto el Tren Panorámico tomará el relevo al histórico en el Tren dels Llacs. El Tren Panorámico es un vehículo climatizado y con unas ventanas especiales que permiten admirar el impresionante paisaje.

 

El Tren sale de Lleida a las 10: 47hrs los sábados y llega a La Pobla de Segur a las 12: 22hrs después de recorrer los borde 80km de recorrido por bellos parajes repletos de lagos en la histórica vía inaugurada en 1924 que había de constituir un nuevo recorrido transfronterizo hasta Saint Girons (Francia). Los visitantes disfrutarán de un viaje interpretado por guías oficiales y de una parada durante el viaje de vuelta a la población de Balaguer para realizar una degustación de coca de recapte, especialidad típica de la zona.

 

Se podrá complementar el viaje con visitas turísticas a la zona de la Pobla de Segur (las reconocidas tiendas de Salàs, ...) y hacer una buena comida a la población pallaresa antes de emprender el viaje de vuelta.

 

Este año, el Tren dels Llacs. promociona la circulación de los vehículos panorámicos con hasta 5 vales de 2x1 para cada circulación en el momento de hacer la reserva telefónica de las plazas. Para beneficiase de la promoción sólo será necesario especificar en el momento de hacer la reserva que se pide el 2x1 y los agentes confirmarán si está entre las 5 personas afortunadas.

 

En caso de duda o necesitar más información, póngase en contacto con el equipo de reservas por mail o teléfono o rellenando el formulario que se encuentra en la web del Tren dels Llacs. (ver formulario aquí.)

 

Daos prisa y disfrutará de un viaje para despertar emociones!

El Tren Panorámico sustituye el histórico con la llegada del calor al Tren dels Llacs y regala 2x1
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.