932 041 041

Actualidad 

Noticias

El Cremallera de Montserrat y el Funicular de Sant Joan reabren los fines de semana a partir del 18 de diciembre

Información actualizada el 15 de diciembre
Compartir este evento
Tags: Cremallera de Montserrat, Funicular de Sant Joan, Funicular de la Santa Cova,

El tren Cremallera de Montserrat y el Funicular de Sant Joan reabrirán los fines de semana a partir del próximo viernes 18 de diciembre, coincidiendo con la flexibilización del confinamiento que a pasará a ser comarcal (des de las 06:00 h del viernes hasta las 06:00 h del lunes). Por su parte, el Funicular de la Santa Cova permanecerá fuera de servicio hasta el 2021.

 

Desde el pasado 30 de octubre, tanto el Cremallera como los Funiculares de Montserrat han estado fuera de servicio de viernes a domingo, atendiendo a las medidas del PROCICAT.

 

Horarios del servicio

El Cremallera de Montserrat realizará la primera subida desde Monistrol Vila a las 09:55 h y la última bajada desde Montserrat Monestir será a las 17:15 h los días laborables. Los fines de semana la primera subida será a las 08:55 h y el último cremallera de bajada será a las 18:15 h.

 

El horario del Funicular de Sant Joan será de 10 h (primera subida) a 16:45 h (última bajada) de lunes a domingo. Los días laborables la frecuencia de paso será cada media hora mientras que los fines de semana será cada 15 minutos.

 

Servicio especial el día de Navidad

El 25 de desembre, el Cremallera de Montserrat ofrecerá un servicio especial. La primera subida desde Monistrol Vila será a las 08:55 h y el último cremallera de bajada será a las 13:55 h. El Funicular de Sant Joan no ofrecerá servicio.

 

Podéis consultar los horarios del tren Cremallera en el siguiente enlace: https://www.cremallerademontserrat.cat/es/cremallera/horarios-tarifas/

 

 

 

 

 

El Cremallera de Montserrat y el Funicular de Sant Joan reabren los fines de semana a partir del 18 de diciembre
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.