932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Los concursos de La Megafoto y la Fotocabina ya tienen ganadores ... ¿Serás uno de los premiados?

Compartir este evento
Tags: La Molina 75 aniversario, La Molina 75 años

¡Celebramos los 75 años de la Molina y la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de los años con dos concursos: La Megafoto y Fotocabina!

 

¿En qué consistían los concursos?

La Megafoto: Los participantes han publicado en las redes sociales fotografías de sus recuerdos en la Molina con la etiqueta # lamegafoto75. Con todas las fotos recibidas La Molina realizará un mosaico que se expondrá a la estación y en el Espai Provença. Entre todos los participantes se sorteaban 20 pases de día en La Molina válidos durante todo 2018. ¿Quieres saber si has ganado uno de los forfaits? Consúltalo aquí 

 

 

Fotocabina: El primer telecabina del estado se instaló en la Molina en 1943. Es por ello que en el Espacio Provenza y en las estaciones de las Líneas Vallès y Anoia se ha instalado de de forma itinerante una réplica del telecabina. Los participantes se han hecho selfies con el fotocabina y las han colgado en sus perfiles sociales con la etiqueta #lamolinatestima. ¿El premio? ¡Un fin de semana para cuatro personas con alojamiento, desayuno y forfaits de día! Consulta quién ha ganado este fantástico premio aquí.

 

¿Ha habido suerte? ¡Esperamos que si!

Los concursos de La Megafoto y la Fotocabina ya tienen ganadores ... ¿Serás uno de los premiados?
Otros webs de Grup FGC
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.